jueves, 30 de agosto de 2012

[Anime] Lovely Complex - Aya Nakahara

Nombre: Lovely Complex ( o Love Com)

Argumento: Risa Koizumi, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química espec
ial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible.

Opinión: Bueno, hoy vengo a hablaros de un anime que me he visto durante los últimos dos días. Es un Shojo monísimo, pero lo que sin duda me enganchó es que es súper gracioso. Lo he estado viendo con una amiga por YouTube y acabábamos teniendo que darle a pausa porque no podíamos parar de reír. Es un anime de poquitos capítulos (24) y que se ve en nada. Lo que me ha gustado mucho es que no es una pastelada más, sino que además tiene mucho humor, Otani y Risa son una pareja muy cómica a la que le he cogido mucho cariño y de la que me dio pena despedirme cuando llegué al último capítulo.
Además, otro personaje que me ha encantado ha sido la amiga de Risa, Nobuko. No sé si es porque le encuentro parecido con una buena amiga mía o por las escenas en las que le echa la bronca a Risa xD.

Aquí os dejo el enlace para que os veaís en YouTube el primer capítulo:

Bueno, ¿la habéis visto? ¿Queréis verla? ¡Contadme!

No hay comentarios: