domingo, 2 de septiembre de 2012

[IMM] (In My Mailbox) #1 - Junio, Julio y Agosto

¡Hola! Bueno, yo no soy de comprar mucho así que me he esperado a tener bastantes cositas para hacer mi primer IMM (In My Mailbox)
Lo quería hacer en vídeo pero por ciertos problemas técnicos me ha sido imposible, otra vez será. (Aprovecho para preguntar si preferís los IMM's en vídeo o en una entrada con fotos y ya.)
En esta entrada voy a enseñaros todos los mangas y libros que han caído en mis manos, ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca, y os voy a decir un poco de cada uno (tampoco mucho, que no quiero que se haga eterno esto xD)

Manga
Lo primero que tengo que contaros es que este mes he pasado unos días en casa de una amiga que tiene estanterías llenas de manga, así que cuando ella dibujaba o estaba con sus cosas, yo me ponía a leer mangas de sus estanterías, y esos son los primeros que os voy a enseñar. Estos están leídos todos, así que a lo mejor me enrollo un poco más.

- Hoy comienza nuestro amor (Kanan Minami) --> Tomos del 1 al 8.  Es un Shojo con un dibujo precioso. Serie abierta de IVREA que va por el tomo 13, si mal no recuerdo, y que creo que la autora está alargando más de lo que debería. Yo no me hubiera gastado dinero en él, la verdad. Para mí, por ahora, es un shojo más.



- Black Butler (Yana Tohoso) --> Tomos 1 y 2. Este manga (y su correspondiente anime) es el favorito de mi amiga, y, siguiendo su recomendación, lo leí. Pero a mí no me convenció lo suficiente como para comprar los siguientes, aunque creo que se los iré pidiendo para ver si al final me gusta. Os adelanto que estoy escribiendo una entrada sobre una cosa que me cabreó al leer este manga. Es de la editorial Norma.



- Seikon no Qwaser (Hiroyuki Yoshino  y Kenetsu Sato) --> Tomos 1 y 2. Este es un manga un poquito...    Salen muuuchas tetas. Si, es un poco para tíos pero no sé, yo me los leí en un rato y la historia no está nada mal. Es de la editorial IVREA y hace poquito que ha salido el cuarto tomo. Creo que lo seguiré leyendo.






- Pandora Hearts (Jun Mochizuki) --> Tomo 1. Es un manga que empezó hace poquitos meses y que tiene tintes de Alicia en el País de las Maravillas. A mí me gustó mucho este primer tomo así que voy a intentar comprarme los siguientes. Es de la editorial Norma y actualmente lleva publicado hasta el tomo 5. 





- O.U.T. (Once Upon a Time) (Inma Ruiz) --> Un tomo único de esta autora española que me ha encantado, no sólo por el precioso dibujo que tiene esta mujer, sino por la historia. Con personajes basados en cuentos de siempre como Caperucita Roja, Blancanieves o la Bella Durmiente, aunque no esperes encontrar a una Caperucita Roja con miedo del lobo. Espero conseguir de esta autora su obra 3x1. Editorial Norma.





- Blue exorcist (Kazue Kato) --> Tomos 1 y 2. Un shonen que me ha encantado y estoy deseando tener más dinerito para comprarlo. Rin Okumura es hijo de satán, por lo tanto medio demonio, y quiere convertirse en exorcista (WTF??) Es de la editorial Norma, y en septiembre sale el tomo 7.





- xxxHolic (Clamp) --> Tomo 1. Me gustan mucho las Clamp, así que no me he podido resistir a empezar a leerme esta serie. Y la verdad es que este primer tomo me ha encantado y voy a seguir comprando la serie seguro. Tiene 19 tomos, y ed de la editorial Norma.





Y hasta aquí los mangas prestados. Ahora estaréis diciendo que me he pasado gorroneándole comics a mi amiga... xD

Y bueno los siguientes que os voy a enseñar son los mangas que he comprado.  Me gustaron tanto los dos últimos mangas anteriores que nada más que pude fui a una tienda de comics y me compré el tercer tomo de Blue Exorcist y el segundo de xxxHolic para poder seguir leyendo (aunque no tengo los anteriores). Aquí los tenéis.




Y continúo completando series con:




- Death Note (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) --> Tomos 5 y 6. Uno de mis mangas favoritos que, aunque he leído hasta el tomo nueve, no tuve en mis manos hasta hace poquito. Me gustó tanto que aunque ya la hubiera leído decidí comprármela. es de la editorial Glénat.





 

- FullMetal Alchemist (Hiromu Arakawa) --> Tomos 9, 10 y 11. Un Shonen de la editorial Norma que me encanta y que además el otro día descubrí una biblioteca donde... ¡los tienen! No sé en otras ciudades pero en las bibliotecas de aquí, de manga poco... De hecho el tomo 11 es sacado de allí. Me llevé una grata sorpresa, la verdad.






- Bakuman (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) --> Tomos 4 y 5. Empecé esta serie porque es de los mismos que Death Note. me he leído sólo los dos primeros y no es que me haya enamorado pero el dibujo me sigue encantando así que estoy comprándola y ya la leeré.








Y para terminar (con los mangas) os enseño uno que me ha regalado una amiga. A ella no le gustan estas cosas pero, no se sabe cómo, acabó en un salón manga acompañando a una amiga en el que lo regalaban con la entrada. Me dijo que si yo lo quería que me lo daba encantada, y yo... ¡¡BIEEN!! xD
- La dama de las nieves (Clamp) --> Un tomo único de las Clamp de la editorial Norma que está basado en una leyenda y que me ha gustado. Como ya he dicho, me gustan mucho las Clamp, pero por su dibujo sobretodo.







Libros
Comprados:


El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)  --> Un libro que se supone que es infantil (y, de hecho, es de mi hermano) pero que me apetece leer igual. A ver que tal. Editorial Salamandra. Tapa blanda sin solapas.

- Sonetos de amor (William Shakespeare) --> Lo ví a buen precio y no pude resistirme... Llevo leídos bastantes sonetos y sencillamente me fascinan.

- Cuando te encuentre (Nicholas Sparks) --> Libro del que  ví su adaptación al cine antes de empezar a leerlo. La película me encantó, así que decidí comprarme el libro en edición de bolsillo, que estaba barato. Llevo pocos capítulos leídos pero por ahora me gusta más la película, y que yo diga eso es rarísimo.

- La mecánica del corazón (Mathias Malzieu) --> Un libro algo extraño pero con una portada preciosa y que ya he empezado a leer.

Prestados:


- Emily The Strange #1: Los días perdidos (Rob Reger y Jessica Gruner) --> Libro sacado de la biblioteca y que ya he leído. La encuadernación  es preciosa y el interior es genial, está escrito en forma de diario y tiene fotos, recortes, etc. Pondré la reseña pronto. Es de tapa dura con cubierta, de la editorial SM.

- Bel: Amor más allá de la muerte (Care Santos) --> Un libro que me ha prestado una amiga y que empecé nada más terminarme el de Emily. Aún llevo poco leído pero creo que si le ha gustado tanto a mi amiga no creo que me decepcione. Trae un CD con la canción I'll be Ok, de McFly. Es de tapa blanda con solapas, de la editorial SM. 

- Ojalá fuera cierto y Volver a verte (Marc Levy) --> Me vi la película de ojalá fuera cierto y hablando con mi tata me dijo que tenía el libro y su segunda parte, y que si quería que me los prestara. Le dije que si, y a ver si me gustan. Son tapa dura con sobrecubierta, del Círculo de Lectores.


Bueno, esto ha sido todo por ahora. Si has sido capaz de leer este tochaco de entrada ahora te toca ser buena persona y dejarme un comentario contándome (de mangas, libros o ambos) Si los tienes, los has leído tienes pensamiento de comprarlos, te han gustado o no, etc.
¡¡Un besazo!!

1 comentario:

Chispitas dijo...

Jjajja,me he leido la entrada de principio a fin *________*

Bueno,pues que de animes he empezado Lovely Complex,me gusta muchisimo ^^

Quiero ver Pandora Hearts en anime,pero si tiene pocos tomos me lo compro ^^ tambn quiero O.U.T desde hace muchisimos años,pero como salio hace tanto tiempo nose si lo voy a poder encontrar *___*

xxxHolic tambn es uno de mis mangas pendientes *__* ya sabes,donde vivo no hay tiendas de mangas,y cada vez que voy a valencia termino comprando libros y no me dejan comprarme mangas xDDD

Mi hermano tiene toda la coleccion de Death Note,en una caja especial y todo eso *___*

Tambn quiero Fullmetal Alchemist, Piruuuuuuuuuuuuuu,te odio,como puedes tener tantas cosas,tanto dinero y tantas amigas otakus,ENVIDIA! XDD

El Principito me lo obligaron a leer en clase de valenciano,y es una puta MARAVILLA.

Besoooooooooooooooos.Voy a publicar una entrada sobre un anime que he visto. Prometo que esta vez si que voy a publicar la entrada xDDD